PROYECTO

PROPUESTAS DE CAJAS PARA LA EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS.

MOMENTO 1

Muestra de trabajos fundación Universitaria Instituto de Bellas Artes.

· Consiste en dar una muestra, presentar trabajos que realicen en Bellas Artes, incluyen música, artes, Diseño. Estos se obtendrá por medio de una convocatoria en donde se presenten de manera impresa, una muestra de portafolios o trabajos realizados.

Estas son las propuestas para las cajas de exposición del trabajo como todavía no se ha definido el formato estará la decisión entre las 3 será hechas en cartón corrugado.

Obteniendo un muy buen día para la muestra visual.

· Las cajas estarán identificadas por colores como lo hace la sede Verde -Diseño, Fucsia -Música, Azul –Artes. Con el logo respectivo de la sede a que pertenece, y una breve explicación del trabajo, titulo.

· Los trabajos de música se van a realizar en las gradas (teatrino) que están al final del recorrido.

· El recorrido será consecutivo con las muestras desde el palacio de Bellas Artes hasta el teatro Pablo Tabón Uribe.

· El recorrido tendrá una señaletica adecuada para la exposición y la ubicación.

MOMENTO 2

Proyección de proyectos audiovisuales.

- Consiste en brindar un espacio para aquellas personas que deseen mostrar sus proyectos de manera audiovisual.

· Documentales

· Conferencias

· Cortos

· Películas

OBJETIVO GENERAL

Incentivar el consumismo cultural por medio de muestras de Diseño, Artes, Música, que estarán expuestas de una manera efímera. (Exposición efímera).

OBJETIVO ESPECIFICO

- Mostar lo que los estudiantes de la Fundación Universitaria Bellas Artes realizan y audiovisuales de diferentes universidades.

- Tener un buen desarrollo en las líneas de las artes y proyectos que actualmente, estén en desarrollo y generando resultados visualmente excelentes.

- Integrar proyectos de la fundación Universitaria de Bellas Artes, pero se tendrá convocatoria externa para facultades de diseño de la cuidad.

- Formar espacios con este tipo de sistemas de exposición. Para obtener transferencias de conocimientos de interés y desarrollo en la gente de la ciudad.


0 comentarios:

Publicar un comentario