EL MATACANDELAS TIENE UN ENEMIGO PODEROSO!


name="Generator" < link rel = "File-List" href = "file: / / / C:%% 5CDOCUME 7E1% 5CANDRES% 5CCONFIG% 7E1% 5Cmsohtmlclip1 5CTemp%% 5C01% 5Cclip_filelist.xml"> < / div>



desde que El Matacandelas Publicó una nota en su pagina web TITULADA "El enemigo poderoso" se dio una Conocer a toda la comunidad cultural que el teatro lo querian cerrar conocer sin una buena razón.


Según una entrevista del Periódico Centropolis con Cristóbal Peláez, Director Artístico del Matacandelas, se estan moviendo" Fuerzas oscuras no Conocidas, que empesaron desde Mediados del año pasado no solo contra el Matacandelas, Sino También Caja Negra, La Corporación Otraparte y Medellín en escena.


< / div>

El modus operandi es con la asfixia por medios legales y normativos, haciendo para realizar una lso teatros diligencias en entidades como Sayco y Acimpro, Secretaria de Medio Ambiente y la Secretaría de Gobierno. < div style = "text-align: justify"> < o: p>

Todo ha sido un trabajo subterráneo con cartas al Alcalde, de un abogado que INCLUSO no firma con su nombre real, y no muestra tarjeta de presentación, al Acusa Matacandelas vendedor de droga Dentro del establecimiento y bebidas alcohólicas Distribuir una edad de menores.


Dicen que parece ser un equipo de personas con intenciones Políticas, según se rumora el cabelliza es una ONG y hay tres Abogados que, varios periodistas y escritores gestores INCLUSO culturales.

< / div>

que asegura Cristóbal Llevan en sí bien con los vecinos del sector, el constante acoso, no se Proviene de la vecindad. En el periódico El Tiempo, han surgido varias quejas DIRIGIDAS a la Institución, pero no Aparecen nombres ni datos de quien.


0 comentarios:

Publicar un comentario